Presentada la “Cursa de Lluna Plena d’Agost”

0

La segunda edición de la “Cursa de la Lluna Plena d’Agost” ya conoce sus primeros detalles, el viernes día 12 de Agosto, coincidiendo con la luna llena, Sant Climent será el escenario donde se llevará a cabo esta popular carrera.

Bajo una distancia de 8.5 Km, con salida y llegada en Sant Climent, la carrera transcurrirá por parajes tan emblemáticos como los poblados talayóticos de Talatí de Dalt y Torelló, que serán iluminados para la ocasión.

Élitechip, organizador de la prueba, ha diseñado un recorrido apto para todos, pensado para disfrutarlo, ya sea caminando o corriendo, desde las 21 horas en el que se dará la salida. En los próximos días se abrirá el plazo para poder inscribirse en una carrera que el año anterior reunió a unos 1000 corredores.

Un Dj. amenizará la velada hasta la llegada del plato fuerte que pondrá broche de oro a la noche atlética, la actuación de la banda menorquina más reconocida del momento, Pèl de Gall, que, a buen seguro, hará las delicias de corredores y acompañantes en un fin de fiesta en el que también habrá torrada y bebida a precios populares.

Foto: Cursa de la Lluna Plena 2021. deportesmenorca.com

El Consell Insular de Menorca, el Ayuntamiento de Maó y la Asociación de Vecinos de Sant Climent colaboran en una cita que reunirá a centenares de corredores ávidos de disfrutar de un recorrido nocturno bajo la luz de la luna llena.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *