Nuevo fin de semana en el que los primeros equipos del CCE Sant Lluís deberán afrontar los partidos de Autonómica Femenina, Regional Preferente y Liga Nacional Juvenil.

El CCE Sant Lluís de la Autonómica femenina tiene la oportunidad de resarcirse de la última derrota ante el equipo más potente de la liga, el Baleares. Las de Lluís Muñoz se agarran a la gran imagen mostrada en Mallorca para doblegar al CE Manacor, que llega a Ses Canaletes como penúltimo clasificado, con solo dos puntos y sin conocer la derrota, aunque las azules no deben confiarse y seguir la línea que está mostrando en esta competición que le está llevando a realizar grandes actuaciones. El partido se jugará este sábado, a partir de las 16 horas, en Ses Canaletes.

El equipo de José Ángel Moyano se desplaza a Mallorca para enfrentarse al Andratx, rival al que en el partido de la primera vuelta consiguió tratar de tú a tú y sacar un empate. No será fácil, son numerosas las bajas que presenta el equipo, que impedirán al míster azul repetir once. En frente un equipo que en el primer sector de la competición fue la revelación, pese a haber bajado sus prestaciones, se encuentra cómodamente instalado en la zona media de la tabla. El partido se jugará este sábado a las 12:30 horas.

Cerrará la jornada del sábado el equipo Regional preferente que entrena Juanan Gómez recibiendo al Sporting de Mahón. El equipo se encuentra con buenas sensaciones tras obtener un gran empate ante el líder y en su propio feudo, un punto que supo a poco ya que el empate local llegó con mucha polémica. El Sporting de Mahón se presenta como una oportunidad para volver a ganar y seguir sumando, pero no será sencillo, los mahoneses llegan a Ses Canaletes como octavos clasificados con 16 puntos, tras ganar en su último partido al Atlètic Ciutadella, 3-0.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *