La decimosexta jornada de la Liga Conectabalear femenina depara un partido propicio para que el CCE Sant Lluís recupere la senda de la victoria, visita Ses Canaletes el Serverense, equipo de la zona baja de la tabla.
El equipo se encuentra metido en una dinámica de resultados negativos, que no de juego, como se mostró en Collerense, donde mereció mucho más ante un gran equipo, de hecho, se escapó un punto por un gol en claro fuera de juego.
Collerense, Alcudia, Son Sardina, Independiente y Constancia has supuesto una secuencia de partidos en los que las de Lluís Muñoz solo han sumado 2 puntos de los 15 posibles. El sábado las azules quieren recuperar la senda de la victoria ante un equipo que ya vencieron en la primera vuelta, 2-3.
El Serverense ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación con 10 puntos fruto de tres victorias y un empate. Llegara a Ses Canaletes tras caer ante el Son Sardina Recreatiu por un ajustado 3-4.
El partido se jugará este sábado a partir de las 15 horas.
Liga Nacional Juvenil
Una nueva jornada para los de Juanan Gómez que depara un desplazamiento a Mallorca para enfrentarse al Santa Catalina, un partido que llega tras la dura derrota ante el Atlético Rafal en Ses Canaletes.
El CCE Sant Lluís, acuciado por las bajas de todo tipo a lo largo de la temporada, afronta un partido con la ilusión de competir, conocedor de cual es su situación y con la intención de dignificar el final de temporada.
Los azules deben aprovechar los partidos que quedan para disfrutar de la competición, una competición que, posiblemente, por resultados y bajas, no está disfrutando en su justa medida.
El Santa Catalina se encuentra acomodado justo en el ecuador de la clasificación, con 39 puntos, aunque sus últimos resultados lo han alejado de la zona alta, cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas en Sant Bartomeu ante el CE Ferreries.
El partido se jugará este sábado en la capital balear a partir de las 12:30 horas.