Previas del fin de semana de la Sección de Futbol

Imagen del partido Juvenil entre el CCE Sant Lluís y el Peña Deportiva disputado en la primera vuelta
Nuevo fin de semana de competición en la Sección de Futbol, con los partidos de Autonómica femenina, de la Liga Nacional Juvenil y del equipo Regional Preferente, equipos con trayectorias muy dispares pero que afrontan sus compromisos con la máxima ilusión.
La decimoprimera jornada de la Autonómica femenina depara un desplazamiento al equipo entrenado por Lluís Muñoz, el Constancia, un histórico del futbol balear será el rival. Las azules viajan a Mallorca sin complejos para enfrentarse a un gran equipo, no en vano ocupan la tercera posición con 20 puntos, a dos de la segunda que ocupa el Collerense. Las de Inca son uno de los equipos más complicados de la categoría, solo dos partidos perdidos, como locales solo han cedido tres puntos, el resto, cuatro triunfos, lo que las convierte en uno de los equipos más solidos en su feudo. El partido se jugará este domingo a partir de las 13 horas.
El CCE Sant Lluís de José Ángel Moyano afrontará en segundo de los desplazamientos consecutivos que depara el calendario, la isla de Eivissa será el testigo del partido entre el Pena Deportiva “A” y el CCE Sant Lluís “A”, un partido en el que el técnico azul espera recuperar algunos efectivos para afrontarlo con más garantías. El rival se encuentra situado en la antepenúltima posición y necesita imperiosamente del triunfo para asomar la cabeza, ello debe ser aprovechado por los azules que buscarán el que sería primer triunfo. El partido se jugará este sábado a partir de las 13 horas.
Partido complicado el que debe afrontar el equipo Regional en la decimoquinta jornada de la competición de Liga. Los Pinos de Alaior será el campo a visitar para enfrentarse a un equipo que lucha por el título liguero, comparte segunda posición con el UE Ferreries y tiene a tiro de piedra la primera plaza que ocupa el UE Sami con un punto más. Las últimas jornadas el equipo de Juanan Gómez ha mostrado una evidente mejoría en cuanto a resultados, compitiendo en todos los encuentros, pero quizás falta dar un paso más, lograr un triunfo que refuerce la moral del equipo, Los Pinos no se antoja como el campo más propicio para conseguirlo, pero con el espíritu que vienen mostrando los jugadores en las últimas jornadas, todo es posible. El partido se jugará este domingo, a partir de las 17 horas.