Liga Nacional Juvenil

Nueva jornada y nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada para el equipo Juvenil del CCE Sant Lluís, que recibe al Atlético Rafal en Ses Canaletes este sábado, a partir de las 12 horas.

El equipo de Juanan Gómez viene de ofrecer un digno partido ante uno de los “cocos” de la categoría, al que mantuvo a raya en la primera mitad, y se aferra a este tramo del partido para poder conseguir un ansiado y merecido triunfo.

Y es que los lluïssers están inmersos en una espiral de ausencias en forma de lesiones, sanciones y viajes que impiden al técnico azul repetir once inicial y eso afecta a un equipo ya de por si frágil por su situación clasificatoria. El ejemplo más claro está en la portería, donde debutó Eloy Arnau debido a las lesiones de Jorge León y Luca Baccigalupo.

En frente estará un Atlético Rafal que es penúltimo clasificado con 11 puntos, aunque viene de vencer al CE Ferreries, por lo que llegará a Ses Canaletes con la moral reforzada.

Una oportunidad que, pese a todos los contratiempos, intentarán aprovechar los de Juanan Gómez para volver a sumar después de tantas jornadas.

Liga Regional Preferente

El CCE Sant Lluís se reencuentra con la competición y lo hace con la visita a Fornells para enfrentarse al CF Norteño, un partido en el que aspira a confirmar la línea ascendente en la que se encuentra inmerso el equipo, una línea ascendente que ya era palpable con Juanan Gómez en el banquillo y que se mantiene con la incorporación de José Ángel Moyano.

El 6-0 del último partido jugado ante el Atlético Ciutadella queda ya lejos,  de hecho data del pasado 11 de Febrero, pero sin duda resultó un chute de moral para un equipo que le faltaba un partido así para seguir creyendo que el trabajo que se está realizando es bueno.

El rival será un CF Norteño que se encuentra justo por debajo de los azules, con un punto menos, por lo que una victoria en Fornells abriría un hueco de 4 puntos con la zona más baja de la clasificación. El equipo forneller viene de conseguir un trabajado triunfo ante el colista, Atlétic Ciutadella, 1-2.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 17:30 horas, en Las Arenas de Fornells.

Liga Autonómica Femenina

El CCE Sant Lluís de la Liga Autonómica femenina afronta un desplazamiento a Mallorca para enfrentarse al Collerense “B”, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la competición, un partido que llega tras el empate ante el Son Sardina en Ses Canaletes.

Es uno de los partidos más complicados para las de Lluís Muñoz y llega cuando el equipo se encuentra en una mala racha de resultados, suma dos de doce puntos posibles, pero la línea de trabajo sigue siendo buena y los resultados volverán a sonreír, tarde o temprano.

El Collerense “B” es, actualmente, segundo clasificado con 31 puntos y viene de golear al Son Sardina Recreatiu, 0-4. En los inicios de temporada las mallorquinas vencieron en Ses Canaletes, 2-3, pero aquel Sant Lluís es un equipo que ha crecido de forma exponencial y aspira a ponerle las cosas difíciles y, porque no, traerse uno o los tres puntos.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 15 horas, en el Camp Municipal Ca Na Paulina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *