Foto: Jaume Anglada

El fin de semana para la sección de futbol del CCE Sant Lluís promete emociones fuertes, a la ya comentada posibilidad de salvación del equipo femenino en la 1ª División Nacional se le suma el primer “match ball” del que disponen los juveniles de Moyano para asegurarse el ascenso de categoría.

Dos puntos separan a los azules del ascenso matemático del ascenso de categoría y esta es la primera jornada en la que dependen única y exclusivamente de si mismos, un triunfo aseguraría el ascenso, todo lo que no sea ganar significará aplazar la fiesta, a no ser que el Mercadal, que juega una hora antes, no gane al Dosa.

El rival será el Penya Ciutadella Esportiva “B”, un equipo que ocupa la quinta plaza de la clasificación con 30 puntos, 12 menos que los lluïssers, fruto de sus nueve triunfos, tres empates y seis derrotas. Los de Ciutadella vienen de caer en el Estadio Mahonés ante el CD Menorca “B”, 4-0 y en el partido de la primera vuelta el Sant Lluís venció 3-1 en un partido que no se decantó hasta bien entrada la segunda mitad.

El partido se jugará este sábado a partir de las 19 horas en el Campo de Son Marçal y será arbitrado por Daniel Hidalgo Fuster.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *