Jorge De Diego uno de los lluïssers seleccionados para representar a Menorca en los Island Games

Ya están en marcha las pruebas de la Fase de Clasificación para asistir a los Island Games de Guernsey, las disciplinas de Golf, Bádminton, Tiro Al Plato y Tiro Con Arco ya tienen sus primeras clasificaciones en un camino que tiene como premio representar a nuestra isla.

Y en Golf tuvimos representante lluïsser de la mano de Jorge De Diego y Biel Llabrés. De Diego firmó un recorrido con 93 golpes que le sirvió para ser sexto clasificado. Llabrés acabó en la séptima posición tras completar el campo con 98 golpes.

Juan José Villalonga y Silverio Pons fueron los vencedores de esta prueba, empatados a 80 golpes. En féminas primer puesto para María Teresa Juaneda con 90 golpes y segundo para Catalina Salord con 108.

Biel Llabrés y Jorge De Diego tienen por delante seis pruebas más para ir escalando posiciones de cara a una clasificación final que dirimirá quien representa a Menorca en Guernsey.

En el Bádminton masculino, tras ya seis pruebas disputadas, Carlos Riudavets y Albert Navarro están igualados con 560 puntos. En féminas, Mar Casasnovas es primera, 560 puntos, seguida por Claudia Felipe con 400.

El Tiro al Plato tiene ya nueve pruebas disputadas, la clasificación está encabezada por Juan Manuel Bagur con 57 puntos, seguido muy de cerca por Sebastià Bosch con 55.

En Tiro con Arco los líderes de las dos categorías tras la realización de siete pruebas son Albert Corbacho con 47.5 puntos y Quim Llorente con 31.5.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *