El equipo femenino de la Sección de futbol del CCE Sant Lluís está en plena reconstrucción, si hace unos días les anunciábamos la renovación de seis de las jugadoras que formaron parte de la plantilla que militó en Nacional, hoy toca hablar de nuevos fichajes, de momento son cuatro las jugadoras que ha dado a conocer el club.

Y tal como les anunciábamos en nuestra anterior entrada sobre el equipo femenino, algunas de las nuevas incorporaciones proceden del equipo amateur de la entidad azul. Ari, Julia, Andrea y Candela son los primeros nombres que se han hecho públicos por parte del CCE Sant Lluís.

Julia Riera y Andrea Gomila son dos jugadoras con experiencia en el Futbol-11, de hecho Andrea formó parte de la plantilla que hace dos temporadas ascendió a la División Nacional, una inoportuna lesión la apartó del equipo aunque se siguió ejercitando con el equipo amateur. En cuanto a Julia tiene experiencia competitiva, aunque la pasada temporada estuvo ejercitándose en el equipo amateur del club azul.

Sin experiencia competitiva, pero con muchas ganas de progresar y aportar al equipo, llegan Candela y Ari. Ambas vienen de una etapa de iniciación en el equipo amateur y su clara progresión les permitirá dar el salto a la División Autonómica, siendo dos jugadoras jóvenes pero en clara línea ascendente.

En los próximos días se espera que se continúen haciendo oficiales nuevas incorporaciones que, podemos adelantar, llegarán del mundo del futbol sala.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *