Archivo Esports Sant Lluís

Si los dos primeros partidos de pretemporada habían creado un halo de dudas en torno al equipo Juvenil, tras sendas goleadas ante el Penya Esportiva y el CE Ferreries, el Torneo Vila de Ferreries ha devuelto la esperanza al entorno azul.

Si, el CCE Sant Lluís quedó último clasificado, pero es innegable que las sensaciones desprendidas por el equipo de José Ángel Moyano son muy diferentes.

Para buscar un símil, podríamos decir que el equipo progresa adecuadamente, tal y como nos calificaban en la primera etapa de EGB, el equipo mostró otra cara en los partidos jugados en Sant Bartomeu, siendo muy evidente la mejoría experimentada en los últimos siete días.

Tanto en semifinales ante el CE Ferreries como en la final de consolación ante el Penya Esportiva Ciutadella, los azules mostraron la mejor versión desde que arrancara la pretemporada, especialmente el equipo ganó en solidez defensiva y en colocación sobre el terreno de juego.

2-0 y 1-0 fueron los resultados cosechados, justo a una semana del inicio de la liga. Siete días más para continuar progresando e intentar sumarle a esa solidez defensiva, mayor eficacia de cara al gol.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *