Las de Lluís Muñoz vencen al Serverense y cortan una racha de cinco partidos sin conocer el triunfo
Ficha Técnica
FFIB
Cinco jornadas han tenido que pasar para recuperar las sensaciones que produce un triunfo, dos puntos de quince posibles eran el bagaje que arrastraba últimamente el CCE Sant Lluís. Pero las de Lluís Muñoz recuperaron la senda de la victoria ante el Serverense y sumaron tres puntos merecidos gracias a los goles de Andrea Gomila y Paula Sintes.
Sin tener un dominio avasallador ni disfrutar de grandes ocasiones, el Sant Lluís si que tomó el control del partido en la primera mitad ante un Serverense que batallaba y se mostraba bien plantado en defensa. Faltaban las ocasiones y la primera, a modo de aviso, llegaría en el 34′ cuando Irene González detenía un disparo de Paula Sintes desde la frontal del área.
Fue el preludio del gol lluïsser, en el 41′ Ona Enrich iniciaba una gran combinación por banda derecha, el balón llegaba a Saray Muñoz que servía en bandeja el balón a Andrea Gomila para que abriera la lata.
El 1-0 no permitía ningún tipo de relajación y el Sant Lluís continuó intentando superar de nuevo la portería visitante. No sería hasta el minuto 76 cuando Paula Sintes, desde el punto de penalti, llevaba la tranquilidad a Ses Canaletes. El Serverense acortaría distancias con el gol de Marta Nebot, pero ya no habría tiempo para más y los tres puntos se quedarían en casa.