Complicado está resultando el inicio de temporada para el equipo Juvenil de la Liga Nacional, nadie dijo que fuera a ser fácil y este inicio de temporada está mostrando al equipo y afición la dureza de esta liga, pero no queda otra que seguir creyendo, quedan muchos puntos en juego y nada está sentenciado.

La dinámica, es cierto, no es buena, demasiadas derrotas consecutivas tras un inicio muy aseado, con dos empates en Ses Canaletes, pero el Baleares, San Francisco, Mallorca, Poblense y At.Rafal han dinamitado la moral de los jugadores. Pero hay que hacer propósito de enmienda, a buen seguro esta semana se habrá hecho, y encarar un nuevo tramo de la liga con la cara bien alta y dándolo todo por el equipo, rendirse es una palabra que no está permitida.

En frente, este sábado, se encontrarán al Santa Catalina “A”, un equipo que viene de dar buena cuenta del CE Ferreries, al que derrotó 4-2. Se encuentra situado en una posición relativamente cómoda, décimo con diez puntos, pero es sabedor que no puede despistarse si no quiere veres inmerso de lleno en la zona baja de la tabla.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 12:45 horas, en Ses Canaletes, siendo Cristóbal Pons Sintes el encargado de arbitrarlo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *