(Fotos)Repaso a la cantera de básquet – Dos victorias y dos derrotas

0

Partido Infantil femenino

Nuevo fin de semana para la Sección de Básquet del CCE Sant Lluís, en el que se han cosechado dos victorias y dos derrotas, a la espera que a partir de esta semana empiece la competición en la categoría Mini, tanto en su versión masculina como femenina. Un fin de semana marcado también la competición del World Padel Tour que ha provocado el “exilio” de la sección que se ha ido repartiendo por distintos campos del levante insular.

La primera victoria llegó de la mano del equipo Cadete femenino ante el CD Alcázar, 91-58, en un partido en el que las lluïsseres empezaron a marcar distancias en los primeros 10 minutos, 19-10, en el segundo acto no se hizo más que confirmar que la victoria sería azul, llegando al descanso con 24 puntos de colchón. El buen juego del CCE Sant Lluís se mantuvo en la segunda mitad del encuentro, llegando a obtener rentas de 39 puntos en el tercer parcial, que al finalizar el partido serían de 33.

La primera y única derrota llegaba en el segundo de los partidos disputados por el club azul, el equipo Infantil femenino visitaba Alaior para enfrentarse al CB Jovent, un partido que estuvo marcado por las alternativas, que tanto daban ventajas a las locales, 8-0 de salida, 14-7, 24-17…como a las lluïsseres, 24-27, 42-46 o el 50-51 al entrar en los minutos decisivos, y en este tramo estuvieron mejor las locales que certificaron la victoria tras un 6-0 final, para cerrar el partido en un 56-51.

Quien sigue contando sus partidos por triunfos es el equipo Infantil masculino, esta vez fue el CB Jovent el rival que se vio superado por el buen partido azul, su buen hacer ofensivo le permitió anotar 22 y 30 puntos en el primer y segundo cuarto que serían decisivos de cara a un triunfo plácido. Tras el descanso bajó la producción ofensiva del CCE Sant Lluís pero las prestaciones defensivas echarían el resto en el tercer cuarto para llevarse el encuentro de forma cómoda, 87-46, que mantienen a los de Huguet invictos.

El equipo Cadete masculino cerró el fin de semana competitivo de la Sección de Básquet del CCE Sant Lluís, era un partido complicado ante el CB La Salle Mahón ante el que se resistió en el primer cuarto, 10 minutos de máxima igualdad, 20-20. Un parcial de 10-0 para los colegiales dinamitó el partido, aunque al descanso la ventaja local aún no era insalvable, +13, la sentencia llegaría tras el descanso, un 11-0 ya dejó distancias insalvables que fueron aumentando hasta el 103-58 final.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *