Repaso a la Cantera de la Sección de Básquet

0

Foto: CB Boscos

Semana de poca actividad la que ha tenido la cantera de la Sección de Básquet, en la que solo ha jugado el equipo Cadete Masculino y el Premini del CCE Sant Lluís, no había jornada en las categorías Mini, Infantil, tanto en chicos como en chicas, ni en la categoría Cadete femenina.

Cadete Masculino

CB Ferreries 64 CCE Sant Lluís 55

El Cadete masculino se desplazaba a Ferreries para enfrentarse al CB Ferreries en el Poliesportiu del CEIP Santa Águeda. Los blaugrana entraron más centrados al partido y con una buena defensa cogían una renta de nueve puntos al finalizar el primer período.

En el segundo pareció reaccionar el CCE Sant Lluís, acción tras acción iban reduciendo distancias hasta dejarla en la mínima expresión, 31-30, el Ferreries sabría mantener la calma y se iría al descanso con un 6-0 y siete puntos de ventaja.

Ya no habría más aproximaciones consistentes de los lluïssers, los locales, seguros de si mismos, supieron jugar sus cartas en un tercer período en el que quedaría casi sentenciado el marcador, 53-37. Pese a los intentos azules, los blaugrana supieron gestionar el marcador a la perfección para llevarse la victoria, 64-55.

Premini

CCE Sant Lluís y CB Boscos protagonizaron una gran “Trobada” el pasado sábado en el Poliesportiu Municipal Ses Canalestes.

Ambos pudieron disfrutar de un partido que, recordemos, no tiene marcador y sirve para tener una toma de contacto con la competición.

El buen ambiente y la diversión fueron los protagonistas, tanto en la pista como en las repletas gradas de Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *