La Trail Camí de Cavalls llegó puntual a su cita, como les informamos durante la semana pasada, una Trail marcada por la calor y humedad que provocó numerosos abandonos y que en su prueba reina resultaron ganadores Antoine Guillon y Claire Bannwarth.

Hoy repasamos la actuación de los dos clubs lluïssers que tomaron parte en la cita, el Biosport Club y el CECOME-CCE Sant Lluís.

Si empezamos por los primeros debemos poner en valor el buen papel que realizaron en la prueba por relevos en la distancia de 185 Km. El grupo formado por Rocío Gómez, Celia Montero, Loida García y Jaume Pons acabaron en una meritoria decimoquinta posición, con un tiempo de 22:37:54. El segundo grupo del Biosport Club estaba formado por Alexandre, Bea Bisbal, Marc Tudurí y Nuria Esteve invirtió un tiempo de 23:33:48, acabando en la vigésima posición.

Yéndonos a la Trail individual nos encontramos en la larga distancia a un atleta del CECOME-CCE Sant Lluís, Santi Riudavets, que no `pudo acabar la prueba.

Imagen de Teresa Álvarez, del CECOME-CCE Sant Lluís, en el Podio

En los 85 km. por el sur de la Isla destaca la actuación de Teresa Álvarez, primera en la categoría F-50 con un tiempo de 12:50:05, Alfonso Martínez fue noveno en M-50, 15:50:03, y Mari Allés tuvo que abandonar, los tres pertenecientes al CECOME-CCE Sant Lluís.

En la distancia de los 44 km. por la costa sur los atletas azules Nesto Puig y Mery Cardona, completando el recorrido en 6:09:33 y 6:34:00 respectivamente.

Finalmente, y en la distancia más corta, los 27 Km., Frances Castell y Laia Álvarez acabaron la prueba en 2:33:37 y 3:39:17 respectivamente.

Más allá de acabar la tradicional Trail, todos los atletas participantes deben considerarse leyenda, visto la dureza en sí de la prueba, acrecentada por unas condiciones meteorológicas adversas en forma de mucha calor y bochorno.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *