Repaso al fin de semana de la cantera de la Sección de Futbol

Foto Archivo: FFIB
El Carnaval ha paralizado algunas de las competiciones domésticas el pasado fin de semana, aunque no todas, hemos tenido tres partidos de la cantera de la Sección de Futbol que pasamos a relatar.
Cadete
CE Ferreries 5 CCE Sant Lluís “A” 2
Tras acabar la Liga, este fin de semana ha arrancado la Copa Cadete de la categoría Preferente, en la que el CCE Sant Lluís visitaba al campeón liguero y nuevo equipo de Cadete Nacional, el CE Ferreries.
No empezó bien el Sant Lluís ante un “Ferre” que a los 20 minutos ya dominaba el marcador 2-0, en los minutos 10′ y 20′ de la primera mitad, que ponían el partido cuesta arriba. Dos goles más llegarían en el 38′ y 40′ que dejarían el partido sentenciado.
Mejoría lluïssera que pudo zafarse del dominio local de la primera mitad, en el 43′ marcaba el 4-1 y en el 57′ el 4-2, pero los locales supieron contemporizar el partido para no llevarse mas sustos y de penalti en el minuto 87 marcarían el definitivo 5-2.
Infantil
CCE Sant Lluís “A” 0 Penya Ciutadella Esportiva “A” 4
En el primero de los partidos que afrontaba el CCE Sant Lluís esta pasada semana, recibía al Penya Ciutadella Esportiva “A” en Ses Canaletes el pasado miércoles, en partido correspondiente a la primera jornada de la competición de Liga.
Los de Ciutadella pronto se adelantaron y en 6 minutos, los que van del 12′ al 18′ de partido, se veían con un tranquilizador 0-2. Los intentos azules por acortar distancias no tenían premio y, en cambio, el Penya Ciutadella aprovecharía para en los minutos 34 y 46 marcar dos goles más que sentenciaban el encuentro.
CCE Sant Lluís “A” 0 CE Alaior “A” 2
El segundo de los partidos que afrontaba el CCE Sant Lluís esta semana lo enfrentaba al CE Alaior “A”, también en Ses Canaletes.
Los visitantes se adelantarían a los 7 minutos de juego, pero el Sant Lluís no bajaba los brazos e intentaba poner en aprietos la portería visitante. No fue hasta los 34 minutos de juego cuando los visitantes pudieron respirar tranquilos marcando un 0-2 que ya resultaría inamovible.