Repaso al fin de semana de la cantera de la Sección de Futbol

0

Imagen de archivo del CCE Sant Lluís "A" de la categoría Cadete

Cadete

CCE Sant Lluís “A” 0 CE Ferreries 2

Era el primero de los dos partidos que tenían que afrontar los jugadores de Elías Noval, una última oportunidad para estrechar el margen con el líder y evitar que se proclamara campeón, en un partido que se recuperaba de la séptima jornada.

Fue un partido muy igualado y el CCE Sant Lluís aguantaba a la perfección en la primera mitad que se resolvía con empate a cero. Fue en la segunda parte cuando el líder sentenció, la mala suerte hizo que el primer gol, en el 64′, fuera en propia puerta, de Marc Huguet. El gol de la tranquilidad llegaría trece minutos después, Lluc Rotger le daba el triunfo y el ascenso al CE Ferreries, al que desde esta página felicitamos por la gran temporada que está realizando.

La nota negativa del partido fue la lesión de Bruno Quevedo, jugador azul, que en un lance del partido en su segunda mitad se le giró la rodilla. Las primeras exploraciones indican que se trata de un esguince, esperemos que así se y verle pronto sobre los terrenos de juego.

CD Menorca “B” 1 CCE Sant Lluís 2

El CCE Sant Lluís visitaba el Estadi Mahonés mara enfrentarse al CD Menorca “B”, un partido que, tras la derrota ante el Ferreries, era clave para conseguir la segunda plaza final en la Liga.

Nada más empezar el partido, se adelantaban los mahoneses por mediación de Quicus Olives desde el punto de penalti, un 1-0 que lograron mantener hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios el Sant Lluís se fue a por el empate y éste llegaba en el 55′, marcado por Pol Riera, también desde el punto de penalti.

El gol del triunfo llegaría en el 75′, a poco de finalizar el partido, Héctor Insfran batía al meta local y le daba una sufrida victoria al CCE Sant Lluís.

CCE Sant Lluís “B” 2 CE Ferreries “B” 1

Importante victoria del CCE Sant Lluís en la Liga de 1ª Regional ante el CE Ferreries “B”, un triunfo que aleja a los blaugrana a ocho por un lado y mantiene a los de Toyo Sastre en la lucha por las primeras posiciones.

Fue mejor el equipo azul, especialmente en la primera mitad donde pareció encarrila el partido, dos goles en un minuto, 20′ y 21′, de Pau Martínez y Kevin Casado daban tranquilidad al equipo para llegar al descanso.

El Ferreries, sabedor de que no le quedaba otra, se fue a por el gol que le diera, al menos, la opción de luchar por el empate, y lo consiguió, aunque quizás demasiado tarde, Llorenç Bosch marcaba el 2-1 en el 72′ y hubo que sufrir algunos minutos, hasta que el árbitro decretó el final del partido con el triunfo lluïsser.

Infantil

CCE Sant Lluís “A” 1 CD Menorca “A” 2

El CCE Sant Lluís “A” afrontaba el partido correspondiente a la decimocuarta y última jornada de la competición de Copa, un partido que le enfrentaba al CD Menorca “A” en Ses Canaletes.

Muy bien empezó el partido para los de Álvaro Rotger, en el minuto 20 Víctor Hernández adelantaba a los azules. La reacción blaugrana llegó en la segunda mitad, sendos goles de Mauro Sintes en los minutos 44 y 68 le daban la vuelta al marcador, poniendo el 1-2 definitivo.

Alevín

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *