Archivo imagen del Cadete B en un partido de esta temporada

Cadete

CCE Sant Lluís “B” 6 CE Mercadal 2

La Liga de 1ª Regional Cadete se adentra en su segunda vuelta y lo ha hecho con un importante triunfo del CCE Sant Lluís “B” en Ses Canaletes ante el CE Mercadal, que le permite seguir de cerca la zona alta de la clasificación.

Fue una partido igualado hasta que se adentró en su segunda mitad, los goles azules eran respondidos por los visitantes, el 1-0 de Unai Fullana en el 13′, era igualado por el 1-1 visitante en el 17′, el 2-1 marcado por Óscar Sánchez en el 24′ era respondido por el 2-2 del Mercadal solo un minuto después.

Fue con el 3-2 ejecutado por Ilyas Zirrad en el 33′ cuando se acabó la capacidad encomiable de respuesta visitante. El Sant Lluís conseguiría el 4-2 tranquilizador, segundo de Óscar Sánchez, en el minuto 41 y la victoria quedaría encarrilada, llegaron dos goles más en los minutos 46 y 58, ambos de Kevin Casado, que dejarían el definitivo 6-2.

Infantil

CD Menorca “A” 5 CCE Sant Lluís “A” 1

Segunda jornada de la Liga Preferente Infantil y primer partido del CCE Sant Lluís en la competición ya que el partido de la primera jornada se aplazó y se jugará este miércoles. El partido acabo con triunfo local, 5-1.

La primera mitad marcó diferencias y resultaría definitiva, tres goles del CD Menorca dinamitaban el partido para un Sant Lluís que pese a todo, lo intentó, de penalti marcaría el 3-1 en el 33′ pero dos minutos después volverían a marcar los locales, para cerrar el marcador en el minuto 45.

La ficha oficial del partido no refleja los goleadores.

CE Alaior “B” 0 CCE Sant Lluís “B” 3

Buen estreno del CCE Sant Lluís “B” en la Liga 1ª Regional Infantil en su visita a Los Pinos para enfrentarse al CE Alaior “B”, consiguiendo los tres puntos y situándose como primer líder de la competición.

Casi nada más iniciarse el partido llegaba el primer gol lluïsser, corría el minuto 5 y el marcador ya le era favorable. Los intentos locales por crear peligro y empatar la contienda se toparon con el 0-2 en el minuto 25. Tras el paso por los vestuarios el Sant Lluís marcaría el 0-3 que evitaría cualquier sufrimiento el resto del partido.

La ficha oficial no refleja los goleadores.

Alevín

CCE Sant Lluís “B” 4 CF Sporting de Mahón 2

Trabajado triunfo del CCE Sant Lluís “B” ante el Sporting de Mahón en el partido de la Liga 1ª Regional Alevín, que le permite estar muy cerca de las primeras posiciones.

Una victoria que se tuvo que sudar, un combativo Sporting logró dos goles casi de inicio que ponían el 0-2, por lo que tocaba nadar contracorriente. el primer gol lluïsser llegaría en el minuto 14′ y en el segundo cuarto, concretamente en el minuto 23, el Sant Lluís lograría el gol del empate.

Los visitantes intentaron reaccionar y le pusieron las cosas difíciles a los azules, sería en el 33′ de partido cuando llegaría el 3-2 que se cerraría en el 46′ con el 4-2 que deja los tres puntos en Ses Canaletes.

Benjamín

CCE Sant Lluís “A” 5 Penya Ciutadella Esportiva 2

Buen debut del CCE Sant Lluís en la competición de Liga, dejando a tras la final de Copa y consiguiendo un triunfo reparador ante el Penya Ciutadella Esportiva.

Fueron los de Ciutadella los que se adelantaron y lo hicieron hasta en dos ocasiones, 0-1 en el 4′ igualado por el Sant Lluís en el 23′, y el 1-2 en el 25′ que empataron los azules en el 36′. La igualdad en el marcador duraría hasta el minuto 38 cuando los lluïssers se pondrían por delante, dos goles más azules en dejarían el marcador en un definitivo 5-2.

Atlético Villacarlos 1 CCE Sant Lluís “B” 2

Igualado partido el que se disputo en Es Castell entre el Atlético Villacarlos y el CCE Sant Lluís “B”, el 0-1 llegaría al filo del cuarto de hora de juego y los locales empatarían 10 minutos después.

Podía pasar de todo, ambos equipos lo intentaban pero el que encontró puerta fue el equipo lluïsser en el minuto 47, 1-2, un marcador que ya no se movería.

Benjamín 1er Año

CD Menorca 5 Athlétic Club Sant Lluís 0

El Athlétic Club Sant Lluís debutaba en la Liga visitando el Estadi Maonès, feudo del CD Menorca.

Los locales, con dos goles en los minutos 5 y 6 empezaron a decantar el partido, los lluïssers intentaron reaccionar y plantaron cara, pero se encontraron con tres goles más, 29′, 32′ y 44′, que dejarían el marcador en un definitivo 5-0.

Prebenjamín

Athlétic Club Sant Lluís 7 UD Seislán “A” 1

El Athlétic Club Sant Lluís continúa contando sus partidos por victoria en la Liga Prebenjamín Preferente, esta vez se deshizo del UD Seislán “A”, 7-1, y mantiene 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *