Repóker de Ramírez en la goleada al At. Villacarlos

0

Hubo un claro protagonista en el partido que jugó el CCE Sant Lluís ante el At. Villacarlos, Daniel Ramírez y su repóker de goles, autor de los cinco que le endosó ayer al equipo amarillo, el jugador lluïsser se encargó de igualar el tanto inicial visitante y, uno tras otro, llevar al equipo a una goleada que lo asienta en la zona media de la tabla.

Y eso que el partido se le ponía de cara a los de Es Castell nada mas iniciarse, al transformar Pallicer un penalti cuando apenas se habían disputado dos minutos, fue un espejismo, Ramírez iniciaría su festival goleador, primero en el 12′ igualaba el partido a uno, para en dos acciones casi consecutivas, en el 23′ y 24′ de la primera parte poner el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

Los dos cambios al descanso del conjunto visitante no surtieron el efecto deseado ya que en el 51′ primero y en el 55′ después Ramírez ponía la puntilla, poniendo un placentero 5-1. El equipo de Juan Antonio Gómez pudo marcar algún gol más pero fue el AT. Villacarlos, por mediación de Enseñat, el que en el minuto 89 marcaría el 5-2 que cerraría el partido.

Ficha técnica:

CCE Sant Lluís: Olives, Pons S. (Esparcia 68′), Pons J., Ramírez (Figuerloa 66′), Enseñat, Vinent, Muñoz, Emendatori, Orfila, Bonilla (Sintes 61′), y Stainer.

At. Villacarlos: De Oliveira, Rios A., Payeras (Bayoud 46′), Rios M. (González 72′), Enseñat, Pallicer (Gomila61′), España, Mamajón (Izquierdo 61′), García (Florit 46′), Rico y Pons.

Árbitro: Diego Saurina Llabrés.

Asistentes: Pau Andreu Previ y Juan González Segura.

Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Bonilla, Pons S. y Vinent, y al visitante De Oliveira.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *