Foto: Circolo Tennis "Mario Stasi" Lecce

No pudo ser, Felipe Virgili cayó eliminado ante el canadiense Keegan Rice en el Torneo de Fuerth, Alemania. El lluïsser acusó un inoportuno resfriado que le impidió mostrar su mejor nivel ante un Rice que, tras levantar un 5-2 en su contra, sentenció en el último set.

No pudo empezar mejor el partido para Virgili, el resfriado no le impedía rendir a un buen nivel y su buen juego le permitió ponerse con un 5-2, faltó rematar la faena, Rice se vino arriba, el lluïsser empezó a acusar problemas respiratorios y el set cayó del lado del canadiense, 7-5.

Pese al esfuerzo de Felipe Virgili ya no habría opción a levantar el partido, el segundo set, pese a ser también disputado, cayó del lado de Rice, 6-4, apartando así al menorquín de las semifinales del Torneo de Fuerth.

Recordemos que Virgili se había plantando en cuartos de final tras derrotar a Ridstrom tras su retirada, cuando el partido ya tenía un claro color favorable al de Sant Lluís, 6-3 y 2-1, y deshacerse de Petr Panecek, por dos sets a cero, 6-4 y 6-3.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *