La Liga Escribano Masculina se toma un respiro este fin de semana, pero no así la Femenina, que disputará la tercera jornada en la que un CCE Sant Lluís invicto pondrá a prueba su buen inicio en Sa Sinia Costabella.

Las chicas de Alicia Alonso, pese a disponer de un fondo de armario corto, solo 8 jugadoras en edad Senior, han estrenado la competición con dos triunfos solventes y se proponen continuar con la racha en Maó. Con dos de sus bazas más desequilibrantes, Marta Tudurí y Carla Oliver, con Marina Gómez ayudando en anotación y adrezadas con los minutos de calidad que juegan el resto de jugadoras Senior y la ayuda de algunas jugadoras Junior.

Así acudirán el domingo a Maó, para jugar el primer derbi de la temporada, el CD Alcázar será un difícil escollo, no en vano es uno de los cuatro equipos invictos en el inicio de Liga. Dos victorias ante el Molinar y La Salle de Palma lo sitúan colíder, junto al Calvià, al Fundación Asnimo y al Sant Lluís.

El equipo mahonés cuenta en sus filas con jugadoras como Eva Pons y Marina Pons que llevan a sus espaldas la producción ofensiva rojilla, con 19 y 15 puntos de media respectivamente, además de jugadoras como Elsa Batalla o Clara Hernández, que complementan la columna vertebral de un equipo que tradicionalmente aspira a todo en esta liga.

El partido se jugará este domingo, a las 12 horas, en el Pabellón Sinia Costabella de Maó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *