Se escapan dos puntos en el tramo final del partido

0

Foto: Jaume Anglada

El equipo Juvenil, entrenado por José Ángel Moyano, empató a dos el partido jugado en la tarde del domingo en Ciutadella, ante el UE Sami, un partido que el equipo local igualó en dos ocasiones, la última en el minuto 80 de partido, cuando los azules jugaban con un hombre menos, por la expulsión por doble amonestación de Marc Florit, también fue expulsado el míster lluïsser con roja directa.

No pudo empezar mejor el partido para los intereses del Sant Lluís, cuando apenas había empezado a rodar el balón, en el 3′ de la primera parte, Moreno ponía el 0-1 en el marcador, el Sami logró empatar el partido en el 30′ con gol de Hernández, pero justo antes del descanso Gomila adelantaría de nuevo a los azules, llegando al descanso con un 1-2.

En la segunda mitad llegaría la expulsión de Marc Florit al amonestarle con la segunda tarjeta amarilla, corría el minuto 60 y el Sant Lluís se veía con un hombre menos, de ello sacó provecho el Sami, que en el 80′ volvería a igualar el partido, gracias al gol de Cavaller, con el que se cerraría el partido, no sin ante José Ángel Moyano ser expulsado con roja directa.

Con este empate y tras el triunfo del CE Mercadal en el campo de la Unión Deportiva Mahón el Sant Lluís se queda a 5 puntos del ascenso a la Liga Nacional Juvenil en su grupo Balear.

Ficha Técnica

UE Sami: Hernández, Salord, Coll (Achahboun O. 45′), Triay, Alonso, Achahboun (Moll 75′), Cavaller, Arguimbau, Mesquida, Calafat (Bagur 75′), Hernández M.

CCE Sant Lluís: Anglada, Pons A., Gomila P., Pons S., Pons J., Berenguer (Fullana 60′), Ferragut (Seguí 60′), Florit, Moreno, Gomila S. (Gili 70′), Muñoz.

Árbitro: Jonathan Hernández.

Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Arguimbau y Salord y a los visitantes Pons j., Moreno, Muñoz y Folirt, éste en dos ocasiones. Expulsó con roja directa a Moyano.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *