Se impone la lógica en Son Malferit

Ficha Técnica

Atlético Baleares 6: Rivas, García, Romero, Ferriol, Riera, Vaquer (Crespí 59′), Trias (Aguiló 46′), Bohmer (Ortega 59′), Andrews (Marín 59′), Martínez (Rivera 77′) y Tello.

CCE Sant Lluís “A” 1: Jorge León, David González, Adrià Fullana, Francisco García, Rafael Berenguer, Ismael Muñoz, José Manuel Rivas (Éric Guillen 49′), Sergi Gomila (Adrià Ferragut 49′), Marcos Moreno (Borja Pons 83′), Àlvar Seguí y Emmanuel De Oliveira (Marc Pons 79′).
Árbitro: Adán Rivas Piñeiro ayudado en las bandas por Martín Poyatos y Sergio Muñoz.
Amonestaron con tarjeta amarilla al local Trias.
Goles :
1-0. Minuto 14 Bohmer
2-0. Minuto 15 Andrews
3-0. Minuto 48′ Tello
4-0. Minuto 51 Bohmer
5-0. Minuto 53 Romero
6-0 Minuto 66 Marín
6-1. Minuto 81 Marc Pons
Incidencias: Partido disputado en Son Malferit.
Hablábamos en la previa que el CCE Sant Lluís afrontaba un partido difícil, sí, pero en el que no tenía nada que perder, eran tres puntos que, evidentemente, tienen su valor clasificatorio, pero con los que sobre el papel no se contaba, por lo que no había nada que perder y sí mucho que ganar. Dos goles en apenas un minuto del Atlético Baleares allanaron el camino del triunfo local que acabó imponiendo su condición de equipo que aspirará a todo.
El partido estuvo marcado por dos goles tempraneros en los primeros 20 minutos de juego y con apenas un minuto de diferencia, Bohmer y Andrews en el 14′ y 15′ de juego, ponían el partido cuesta arriba para los de José Ángel Moyano. Pese a ello el partido era más que digno y al descanso no se registraría ningún movimiento más.
Era difícil, sí, pero un gol del Sant Lluís los metía de nuevo en el partido, pero casi sin tiempo a situarse tras el descanso, el equipo mallorquín daría la puntilla, en el 48′ marcaba Tello y abría 18 minutos de pleno acierto local, Bohmer repetía marcando el 4-0 en el 51′. dos minutos más tarde llegaba el 5-0 obra de Romero y en el 66′ Marín marcaba el 6-0, castigo excesivo para un Sant Lluís que marcaría, por mediación de Marc Pons, el gol del honor en el minuto 81, estableciendo el 6-1 definitivo.
Toca levantarse y preparar un nuevo difícil compromiso, la visita del RCD Mallorca a Ses Canaletes.