El equipo femenino de la Sección de Futbol del CCE Sant Lluís sigue su particular camino, una senda que conduce, más allá de los resultados, a coger experiencia individual, colectiva y de crecimiento como equipo que ya se está traduciendo sobre el terreno de juego y el siguiente paso es el Serverense, en partido correspondiente a la quinta jornada.

El equipo entrenado por Lluís Muñoz viene de caer derrotado ante el Collerense pero dando buenas sensaciones, en la línea ascendente que lleva el equipo y que solo un gol a diez minutos del final privó que esa línea ascendente llegara acompañada de, al menos un punto.

Los cuatro puntos obtenidos sitúan a las azules en la séptima posición de la tabla y un triunfo en Mallorca este fin de semana significaría poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.

El Serverense se plantará a la cita herido, tras ser goleado por el Son Sardina Recreatiu, 6-1, un resultado que las hace más peligrosas. Cuentan con un punto menos que las lluïsseres y son novenas clasificadas con un triunfo, obtenido en la jornada inaugural de la liga ante el Manacor, y tres derrotas.

El partido se jugará en Son Servera, este domingo a las 15 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *