Serverense es el siguiente paso en el camino azul

El equipo femenino de la Sección de Futbol del CCE Sant Lluís sigue su particular camino, una senda que conduce, más allá de los resultados, a coger experiencia individual, colectiva y de crecimiento como equipo que ya se está traduciendo sobre el terreno de juego y el siguiente paso es el Serverense, en partido correspondiente a la quinta jornada.
El equipo entrenado por Lluís Muñoz viene de caer derrotado ante el Collerense pero dando buenas sensaciones, en la línea ascendente que lleva el equipo y que solo un gol a diez minutos del final privó que esa línea ascendente llegara acompañada de, al menos un punto.
Los cuatro puntos obtenidos sitúan a las azules en la séptima posición de la tabla y un triunfo en Mallorca este fin de semana significaría poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.
El Serverense se plantará a la cita herido, tras ser goleado por el Son Sardina Recreatiu, 6-1, un resultado que las hace más peligrosas. Cuentan con un punto menos que las lluïsseres y son novenas clasificadas con un triunfo, obtenido en la jornada inaugural de la liga ante el Manacor, y tres derrotas.
El partido se jugará en Son Servera, este domingo a las 15 horas.