Sin complejos ante el Mallorca

El CCE Sant Lluís afronta el partido de la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil, en el que recibirá en el Campo de Futbol Ses Canaletes al RCD Mallorca “B”, y lo hace sin complejos, sabedor que será un rival difícil pero que su supuesta superioridad la tendrá que demostrar sobre el terreno de juego.
Los de José Ángel Moyano ya han dejado atrás la goleada recibida ante el Atlético Baleares y están centrados en tratar de tú a tú a los rojillos. Los azules se agarran a la imbatibilidad como locales, sendos empates ante el Andratx, actual segundo clasificado, y el Peña Deportiva.
En Ses Canaletes el equipo ha realizado sus mejores minutos de juego de lo que llevamos de temporada, haciéndose fuertes en labores defensivas han obtenido dos empates que bien hubieran podido ser victorias si la suerte hubiera acompañado, especialmente ante el Peña Deportiva. Los azules buscan un triunfo que les despoje de cualquier tipo de ansia por ganar y empezar a sumar de tres en tres aunque en esta ocasión el rival no sea el más propicio.
Y es que delante se encontrarán un RCD Mallorca “B” que viene de golear al Ferreries, 4-0, en su haber, dos triunfos por una derrota, ésta ante el San Francisco “B” en la jornada inaugural. Con un partido menos, el que deben disputar ante el Ibiza, los rojillos son quintos clasificados con 6 puntos.
Pero es precisamente el cartel de favorito con el que llega el equipo rival a Sant Lluís el que quita cualquier tipo de presión y complejo a los azules, que deben jugar con desparpajo, recuperando la versión local del equipo para poder competir ante uno de los equipos que debe luchar en la parte alta de la clasificación.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 16:30 horas, en Ses Canalete, siendo el encargado de impartir justicia Pedro José Manzano Martínez, ayudado en las bandas por Miguel Ángel Roldán e Íñigo Gómez.