Formación del Algaida en un partido de pretemporada. Foto: Xiscafotografía

Si uno de los “primeros” equipos de la Sección de Futbol está incluso por encima de las expectativas iniciales es el CCE Sant Lluís de Lluís Muñoz, con trabajo y sacrificio diario está creciendo con paso firme y ya cuenta con 7 puntos tras la victoria en Son Servera y se encuentra acomodado en la zona media de la tabla.

Y esta semana regresa a Ses Canaletes con la idea de seguir creciendo y seguir sumando, buscando tres puntos que lo asienten definitivamente en la zona media de la clasificación.

Uno de los secretos de este equipo es, sin duda, el ser consciente de desde donde se partía y el amplio margen de mejora del que dispone, las jugadoras y cuerpo técnico no han priorizado los puntos si no el crecimiento a nivel individual y a nivel de equipo.

Esa ausencia de presión ha hecho que todo sea más fácil y que los puntos vayan cayendo en el zurrón azul y en la sexta jornada hay una nueva oportunidad para seguir el camino trazado en el inicio de la temporada.

El rival que visitará Ses Canaletes será el Algaida “B”, el último clasificado de la competición y que no conoce aún la victoria, cuenta en su haber con un punto, obtenido en la segunda jornada en su visita al CE Manacor.

Las mallorquinas, con tres goles en su haber, son el equipo menos goleador de la liga, junto al Son Sardina At., y el que más goles recibe, 35. Pero estas cifras no deben llevar a la relajación por parte de las azules.

El encuentro se jugará en Sant Lluís a partir de las 12 horas del mediodía del domingo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *