Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 15 (6-9-0-0): Éric Farrás, Max Camps, Ferran Cubero, Víctor Pons 2, Lorenzo Pantone, Ernesto Fernández 4, Aitor Arrondón, Miquel Villalonga 3, Lucas Perelló 2 y Guillem Orfila.

2/4 en tiros libres, 5/14 en tiros de dos y 1/1 en tiros de tres,

12 Faltas personales, sin eliminados.

Imprenta Bahía San Agustín 65 (42-23-0-0): Marc Macias 2, Álvaro Gomariz 6, Sergi Moreno 2, Llorenç Huguet, Rodrigo Fuerte, Sergi Bisquerra, Carlos Macias 11, Carlos Calleja 4, Abel Mora 4, Miquel Corbacho, Alek Salom 21 y Flavio Munar 15.

5/10 en tiros libres, 30/49 en tiros de dos y 0/5 en tiros de tres.

11 Faltas personales, sin eliminados.

Árbitros: Sara Godoy y Pau Vinent

Oficiales de Mesa: Xavier León y Paula Ferri

Si complicada era la cita en el día del debut ante el La Salle de Palma, más lo fue ayer ante un imponente Imprenta Bahía San Agustín que finiquitó el partido en 20 minutos desde una gran defensa, dejando opción al Sant Lluís ha tirar 15 veces a aro por las 54 mallorquinas, y buenas transiciones que le permitieron cerrar el acta al descanso del partido.

El 2-0 inicial a favor del CCE Sant Lluís fue un espejismo ante la que estaba por llegar, un 0-29 de parcial dilapidaba cualquier opción de, al menos, plantar cara. El poderío del campeón mallorquín, tanto en defensa como en ataque, quedó latente al finalizar el primer acto, 6-42.

La mejoría de los chicos de Martí Huguet les permitió aguantar el marcador sin cerrar buena parte del segundo cuarto, no fue hasta los dos minutos finales cuando el equipo mallorquín pudo cerrar el acta con el 15-65 final.

Este domingo el CCE Sant Lluís jugará ante Sa Real, a las 11:30 horas, con la intención de poder plantarle cara al campeón de Eivissa,

Un Sa Real que ha puesto las cosas difíciles al La Salle de Palma, pese al marcador final, 101-81, los de Eivissa han luchado de tú a tú al equipo mallorquín e incluso dominando el electrónico en el primer período. A partir del segundo la Salle ha tomado el mando, aunque no ha podido respirar tranquilo hasta bien avanzado el tercer período en el que la renta ha empezado a merodear los 20 puntos.

Los dos equipos mallorquines se jugarán el título balear este domingo a partir de las 9:30 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *