El Sant Lluís sufrió en demasía en defensa lo que le dejó sin opciones de triunfo
Ficha Técnica
FBIB
Árbitros: Leonardo Pascual García y Francisco Serrano Cardona.
Anotadores: María Soto Tur e Iván Jiménez Torres.
Apenas cinco minutos duró la igualdad en el partido, los que tardó el equipo de Eivissa en engrasar su maquinaria ofensiva ante un Sant Lluís que empezaba a sufrir en exceso en labores defensivas. Se pasaba de un 15-14 a un 29-15 en tan solo tres minutos. Hasta 34 puntos anotaron los locales en el primer cuarto para encarrilar el triunfo. Los 19 puntos de Jan Carreras y Sergi Airós resultaron insuficientes para optar al triunfo.
Los de Xavi Carreras veían como Ses Salines rondaba los 20 puntos de ventaja en diversos momentos del segundo acto. Por momentos se reaccionaba y se llegaba a reducir a 9 la diferencia pero un nuevo estirón ibicenco llevó el partido al descanso con un 57-43.
Lo peor estaba por llegar, el Sant Lluís vio como un inspirado Ses Salines se iba hasta los 28 puntos de diferencia en una nueva demostración ofensiva. Los lluïssers solo anotaban 12 puntos en este tramo y el partido quedó definitivamente sentenciado, 85-55, al entrar en un último cuarto que sobró, dejando el marcador final en el 100-70.