Foto: Xavi Carreras

No hubo opción, el estreno del CCE Sant Lluís de Xavi Carreras en la Liga InterIlles masculina se presumía complicado, como así fue finalmente. La buena predisposición lluïssera no fue suficiente para, al menos, plantar cara ante un Centre de Tecnificació que mostró su potencial ofensivo y defensivo, como delata el marcador final, 100-49.

Desde el mismo inicio del partido marcó terreno y avisó de cuáles eran sus intenciones, un 18-2 de salida fue su carta de presentación. Los lluïssers parecieron zafarse del chaparrón mallorquín y a base de lucha lograron acabar el primer cuarto con la distancia contenida, 25-14.

Fue un espejismo, ante la calidad local, la lucha y entrega azul, incuestionable pero insuficiente para que la distancia continuara creciendo, +22 tras un 13-2 y +31 al llegar el descanso del partido, 54-23.

La segunda mitad del encuentro estuvo de más y fue un excesivo castigo ante un equipo que no bajó el pistón en ningún momento, 25-14 de parcial en el tercer período y 21-12 en el cuarto dejaron el marcador final en un 100-49.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *