Archivo

Ficha Técnica

CF Sporting de Mahón 9: Ander Aina, Borja Orfila, Dayan Ruilova, Kenay Tudurí, David Orfila, Luís Martínez, Lluís Martí, Álex Iniesta, Philippe Mayer, Jimmy Rivera y Jaume De La Puerta.

Sustituciones: 48′ – Íker Rivera entra por Philippe Mayer y David Cardona por Luís Martínez. 62′ – Raúl Lupiañez entra por Jaume De La Puerta y Marc Dávila por Álex Iniesta.

Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Raúl Lupiañez.

CCE Sant Lluís “B” 0: Éric Vinent, Marc Vinent, Josep Roig, Marc Roig, Xavier Lozano, Kai Gottschalk, Mohamed El Oihaji, Jordi Pons, Daniel Crust, Héctor Insfran y Neftali Rios.

Sustituciones: 45′ – Unai Fullana entra por Marc Vinent, Ilyas Zirrad por Neftali Rios y Álex Pons Por Héctor Insfran. 70′ – Osama El Hajoui entra por Jordi Pons, Íker Seguí por Éric Vinent, Izan Pons por Xavier Lozano y Otman El Barnoussi por Kai Gottschalk.

Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Marc Roig.

Árbitro: Santiago Porqueras López.

No, no fue el día del Juvenil “B” del CCE Sant Lluís, el Sporting de Mahón no dio opción alguna a los azules y goleó 9-0 a un equipo que al descanso ya veía el partido perdido. El tempranero gol de Ruilova y el penalti transformado por Martínez fueron el principio de una goleada de la que los chichos de Miki Gomila se deben reponer.

Ya en el minuto 8 del partido el Sant Lluís se vio por detrás en el marcador, tras el gol de Ruilova, pero es que el el 22′ Martínez transformaba un penalti y ponía el 2-0 del que ya no se recuperaron los lluïssers. De ahí al final de la primera mitad dos goles más, De La Puerta en el 33′ y Meyer en el 43′ que dejaban el partido sentenciado.

No bajaron el ritmo los mahoneses que fueron a por más y en la segunda mitad encontraron la recompensa con la transformación de cinco goles, De La Puerta en el 53′, Orfila en el 60′, Lupiañez por partida doble en los minutos 76 y 80 y para cerrar la goleada el segundo de la cuenta particular de Ruilova en el 88, demasiado castigo para el equipo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *