Sin presión ante el Fundación Asnimo

Marina Gómez, cuarta máxima anotadora de triples de la Liga Escribano femenina
Tras reencontrarse con la victoria en Mallorca ante el Sant Josep, el CCE Sant Lluís de la Liga Escribano femenina recibe a uno de los tres únicos equipos de la competición que permanecen invictos, el Fundación Asnimo.
Las chicas de Alicia Alonso afrontarán el encuentro sin ningún tipo de presión, con muy poco a perder y mucho que ganar, el papel de favorito es visitante y ello puede beneficiar a las azules que saben que, de momento, este no es un partido de su liga.
Las lluïsseres, pese a tener el hándicap de disponer de un equipo corto en cuanto a número de jugadoras, están realizando un muy buen inicio de competición, compartiendo la cuarta posición de la Liga con el CB Jovent, fruto de sus cuatro victorias y dos derrotas.
Para tratar de contrarrestar la teórica superioridad, el Sant Lluís tratará de aferrarse a sus puntos fuertes, su buen trabajo defensivo y aprovechar el gran momento de jugadoras como Marta Tudurí o Carla Oliver, acaparadoras de MVP jornada tras jornada y las dos máximas anotadoras, no solo del equipo, sino de toda la categoría, sin olvidarnos de jugadoras como Paula Carreras, instalada en el Top-10 de la tabla anotadora de la categoría, o Marina Gómez, cuarta en la clasificación de “artilleras” desde el 6.75.
En frente se encontrarán a uno de los equipos más en forma en el inicio de la competición, cuenta sus seis partidos disputados con victoria, junto a Calvià y Andratx, comparten liderato y en su último partido derrotaron al CD Alcázar, 64-46.
El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:15 horas, en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes.