El CCE Sant Lluís en su categoría Junior masculina ha participado en el Torneo de Semana Santa “Básquet is Life”, que organiza con éxito el CB Es Castell.

No ha habido suerte para los azules, que no han conseguido cerrar su participación con, al menos, un triunfo. Abrían el Torneo con el derbi menorquín ante el CB La Salle Mahón, un partido que los mahoneses, que acabarían proclamándose campeones del torneo, se adjudicarían por 8 puntos, 79-87.

En la segunda jornada el CCE Sant Lluís se enfrentaba al CB Campos de Mallorca, con idéntica suerte y cayendo por 7 puntos, 69-62. El partido más ajustado lo jugó en la tercera jornada, dos puntos fue lo que separó a los lluïssers de la victoria ante el CB Vic, 60-58 fue el resultado final.

El CB Boscos de Ciutadella fue el siguiente rival y la cuarta derrota del torneo, 45-59, para cerrar la participación en el “Básquet is Life” el Círcol, que acabaría segundo, siendo derrotados, 50-40.

La final del torneo enfrentó al CB La Salle Mahón y al Círcol, primer y segundo clasificado de la Fase de Grupos, fue un partido emocionante y que se decantó en los instantes finales en favor de los lasallistas por un ajustado 59-54.

Destacar el gran ambiente que se ha podido vivir en la localidad del levante insular, con un torneo ya consolidado y que año tras año supera sus expectativas y mejora en una ya de por sí gran organización por parte de todos los que lo hacen posible.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *