Nueva velada nocturna en el Hipódromo Municipal de Maó, en el que los conductores lluïssers no pudieron probar las mieles del triunfo. Joan Pons obtuvo el mejor resultado, acabando tercero en la segunda carrera.

Y fue en la segunda cerrera de la noche, el Premio Koch Mar, bajo una distancia de 2280 metros y salida Autostart. Ocho eran los inscritos que optaban a un total de 1500 euros en premios. Cruzó la línea de meta en primera posición Chamane Du Bouchet conducido por Huguet, segundo fue Didji Boy conducido por Benejam y Joan Pons entraría en tercera posición con Bon Riezais.

La cuarta carrera, Premio Faras SB, tenía dos representantes de Sant Lluís, Patricia Muñoz con Elliemay y Gabriel Pons con Cristian de Font, no hubo suerte, bajo la distancia de 2280 metros acabaron distanciados y eso que Cristian de Font se mantuvo buena parte de la carrera en las primeras posiciones, finalmente la victoria fue para Ice Silver conducido por Gardés.

Muñoz también participaba en la quinta carrera de la noche, premio Faraón Prim, con el caballo Untouchable Amour, tampoco tuvo suerte y no podría luchar por las posiciones de privilegio. La victoria se la llevaría Mesquida con el caballo Volcán de Belaise.

La última carrera con participación lluïssera fue la séptima, última de la noche, de la mano de Joan Pons, salida en Handicap y 2280 metros por recorrer. Variuso du Bouffey no pudo hacerse con un triunfo que cayó para Fort TF conducido por Gómez.

Dior, conducido por Morro se adjudicó la primera carrera, la tercera fue para Kaiser de Clide conducido por Borrás y la sexta se la llevó Joyeux de Palma AR conducido por Orfila.

Foto: Carlos Orfila Sintes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *