Son más de 20 días de partidos diarios que van pesando en sus piernas a lo que en las últimas horas se le ha añadido un proceso febril que ha diezmado su condición física, pero Felipe Virgili realizando un sobresfuerzo sigue con paso firme y se ha plantado en semifinales del Torneo ITF de Dubrivnik.

El proceso febril del que está aquejado parece que va remitiendo y el tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce afrontaba un nuevo partido, esta vez ante Calin Teodor Stirbu. El primer set no varió en demasía lo que venimos viendo del lluïsser en las últimas semanas, con un buen juego que le encamina, punto a punto, hacia el triunfo, 6-3.

Diferente fue el segundo, de hecho fue el primer set que ha perdido desde principios de mes, Stirbu reaccionaba e igualaba el partido a un set tras llevárselo 3-6. El tercer y definitivo set definiría quien sería semifinalista en Croacia, Virgili recuperó sensaciones y en un continuo toma y daca el partido se decidió en un Tie Break que cayó del lado menorquín, 7-6.

Ivan Ivanov será el rival al que se enfrentará Felipe Virgili, en juego el pase a la final de Dubrovnik, la que sería tercera consecutiva del tenista lluïsser.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *