Sufrida victoria para plantarse en semifinales

Hubo que sudar tinta, un primer set plácido no fue suficiente para encarrilar el triunfo y el tándem formado por Felipe Virgili y Andrea Meduri tuvo que sufrir hasta un último set trepidante que les permitió conseguir un triunfo para plantarse en semifinales del Torneo ITF J3 de Poznan.
El partido no podía empezar mejor, Kowal y Schwarc se veían superados por los tenistas del Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce, el 6-2 del primer set refleja lo que se veía sobre la pista.
Pero la reacción del polaco y eslovaco llegó en el segundo set del partido, la igualdad era máxima y el 6-7 llevaba el partido al tercer set.
Un tercer set que no pudo resultar más igualado y emocionante, cualquiera de las dos parejas se pudo llevar el partido, pero éste cayó del lado de Virgili y Meduri, 12-10, sellando un triunfo que los clasifica para las semifinales del Torneo de Poznan.
Para acceder a la final, Andrea Meduri y Felipe Virgili deberán deshacerse de la pareja formada por Demanet y Ratiu, el primero situado en el puesto 127 del ranking ITF junior. Ambos derrotaron en cuartos de final a Lechno y Nemeth por dos sets a cero, 6-4 y 6-3.