Foto: Felipe Virgili

Hubo que sufrir, hubo que luchar y hasta tocó levantar un match ball, pero la pareja formada por Felipe Virgili y Matteo Ceradelli se clasificó para la final del Torneo de Barcelona del Circuito ITF Junior, tras vencer en tres emocionantes sets a Álex Álvarez y Luís García.

El inicio de partido fue favorable a los intereses menorquines/italianos, pese a la igualdad reinante el primer set cayó del lado de Virgili y Ceradelli, 6-4. Pero la pareja formada por Álvarez y García no estaba dispuesta a entregarse, a base de lucha y garra fueron mejores en la segunda manga, llevándosela 6-3.

El tercer y definitivo set resultó de infarto, igualdad máxima, cualquiera de las dos parejas pudo llevarse el triunfo, de hecho, los españoles tuvieron una bola de partido, pero Virgili y Ceradilla la salvaron y se llevaron una sufrida victoria, tras ganar el decisivo set, 11-9, que les clasifica para la gran final de Barcelona.

En frente se encontrarán a los epañoles Roger Pascual y Alberto Pedrico, cabezas de serie número dos. La pareja italo-española buscará su segundo triunfo en el circuito de dobles del ITF Junior.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *