No, no es malo caerse, lo malo es no saber o no querer levantarse, por desgracia el equipo Juvenil del CCE Sant Lluís lleva ya bastantes caídas y varias de ellas crueles e injustas, pero hasta ahora a sabido levantarse y volver a luchar.

Esa es la línea que debe seguir, toca, de nuevo, levantarse y mostrar su mejora cara en el desplazamiento a Eivissa para enfrentarse al UD Ibiza “A”.

Si hay algo que no se les puede reprochar a los de Moyano es lucha y entrega en muchos de los partidos disputados, en el fondo están mostrando una gran fortaleza mental ya que en su situación lo fácil sería dejarse llevar. Los azules se merecen algo más de lo que ostentan en este momento en la tabla y necesitan una victoria que reafirme su espíritu de lucha.

Este sábado se encontrarán a un UD Ibiza que viene de caer derrotado en Sant Bartomeu ante el CE Ferreries, son décimos clasificados con 23 puntos.

No será una visita fácil para los lluïssers, el Ibiza, como local solo ha cedido dos derrotas, ante el Atlético Baleares y el Portmany, el resto han sido victorias, algunas de ellas ante equipos punteros de la liga como La Salle y Platges de Calvià, al que endosó un 4-0.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 12:15 horas, en el Campo Can Cantó de Eivissa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *