Todo o nada

Foto: Jaume Fiol
Una final, eso es a lo que se enfrenta el CCE Sant Lluís de Kike Berlinghieri, es todo o nada, no vale ni tan siquiera el empate, vencer o descender, el partido en Fontsanta es definitivo, ya no habrá mas oportunidades.
Los precedentes no son buenos, el equipo no conoce la victoria desde finales de Noviembre, por lo que se encuentra en una dinámica negativa para afrontar el partido del año, pero precisamente, que pese a todo sigue dependiendo de sí mismo, hay que intentarlo.
Las jugadoras deben olvidarse de todo lo vivido hasta ahora, abstraerse de esa dinámica negativa y afrontar el partido como lo que es, una auténtica final que vale una permanencia en el que es la primera incursión azul en la 1ª División Nacional Femenina.
En frente se encontraran al Fontsanta, al que también le va la vida aunque parten con cierta ventaja, juegan al calor de su afición y un empate les basta para mantener la categoría, sus 13 puntos, dos mas que el Sant Lluís, así se lo permiten.
Viene de caer en Mallorca ante el Son Sardina, 4-1, y su dinámica no es mejor que la del equipo lluïsser, su última victoria está datada el 12 de Diciembre pasado, precisamente en su visita a Ses Canaletes, 0-1. Ambos equipos se han empeñado en llevar “vidas paralelas” en este 2022, de hecho son tres los puntos que han obtenido en toda la segunda vuelta, que han dado como resultado que el último partido que los enfrenta sea el decisivo.
El choque se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, y les mantendremos puntualmente informados en nuestras redes sociales.
Foto: Jaume Fiol/deportesmenorca.com
