Toñi Soler continuará, una temporada más, al frente del equipo Mini femenino de básquet, según ha anunciado durante el día de hoy el club.

Pese a que en las últimas semanas había mucho hermetismo con respecto a la composición del cuerpo técnico de la Sección de Básquet, desde la Dirección Técnica se tenían muchos cabos atados y solo faltaban algunos flecos para empezar a anunciar, uno por uno, los inquilinos de los banquillos.

Y el primero que ha anunciado, el de la “todoterreno” Toñi Soler, era un secreto a voces, una entrenadora de la casa, que lleva muchos años dirigiendo a equipos como Iniciación, Premini y Mini, así como ser ayudante en algún que otro equipo más.

Ya lleva unas temporadas al mando de las Mini, con las que la temporada pasada realizó un gran papel y las clasificó para el Campeonato de Menorca, realizando un gran papel. La próxima temporada seguirá trabajando en la misma franja de edad junto a, probablemente, Aleix Fuxà y Patri Meliá.

Una gran noticia para el club, la continuidad de una persona que siempre está dispuesta a ayudar y que, pese a cualquier circunstancia, se mantiene fiel, año tras año, al azul del CCE Sant Lluís.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *