El Sant Lluís se jugará la primera plaza ante el Jovent en la última jornada

Ficha Técnica

FBIB

Árbitros: Antonio Ruiz Allés y Lluís Camarena Pons.

Anotadores: Héctor Marcuello Vila y Laura Pallicer García.

El CCE Sant Lluís se llevó una trabajada victoria ante un luchador CD Alcázar “B” en un partido en el que pese a dominar en todo momento, no acabó de cerrar hasta el último cuarto. Simón Jarillo fue el máximo anotador azul con 14 puntos.

Con este triunfo el equipo dirigido por Xavi Carreras se jugará la primera posición en Alaior ante el CB Jovent en la última jornada. Necesita vencer por una diferencia superior a los 7 puntos, de no ser así acabará en segunda posición.

Luca Llabrés y Mario Seguí protagonizaban el 10-2 de salida que hacía presagiar una escapada lluïssera en el electrónico. No fue así, los visitantes reaccionaron y a base de lucha cerraron el primer acto con un ajustado 20-16.

Tras casi tres minutos erráticos por ambos bandos y con 22-20 en el marcador, el Sant Lluís volvió a poner tierra de por medio con un 15-3 cerrado con cuatro puntos consecutivos de Simón Jarillo que se hacía fuerte en la pintura. Se llegaba al descanso con un tranquilizador 37-25.

El buen hacer local se mantuvo en los minutos iniciales del tercer acto, Jarillo continuaba sacando petróleo en la pintura y la diferencia se disparaba hasta los 18 puntos. Un 2-7 final permitió a los mahoneses llegar con alguna opción al cuarto final, 51-38.

No hubo sobresaltos, los lluïssers supieron manejar la renta obtenida y no permitieron que el Alcázar se le subiera a las barbas, para acabar llevándose un triunfo cómodo, 67-50,

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *