Tras una caída no queda otra que levantarse

Toca levantarse
La dura derrota ante el UD Poblense, un rival, sobre el papel, de la misma liga, dejó a los de José Ángel Moyano como colistas de la clasificación, tras el punto obtenido por el Atlético Rafal ante el CE Ferreries, por lo que el partido de este sábado es clave para salir del pozo de la clasificación y para reparar la moral de un equipo que necesita un triunfo cuanto antes. Tras una caída como la del pasado sábado no hay otra salida que levantarse y continuar, porque la competición no espera.
No es ya la necesidad de puntuar que, evidentemente, también, la mayor urgencia en estos momentos para el equipo juvenil de CCE Sant Lluís es recuperar la alegría y la moral y que mejor que hacerlo que obteniendo un triunfo ante el Atlético Rafal, los tres puntos servirían para salir del pozo y para ver el día a día de otra manera.
En frente se encontraran a un equipo que viene de empatar en Menorca ante el CE Ferreries, con una trayectoria paralela a los azules, dos empates, el del pasado fin de semana y el obtenido ante el Platges de Calvià. Superó a los menorquines en la clasificación por el average general, no hay que olvidar que, clasificatoriamente, las tres últimas goleadas hacen daño en este sentido.
No será fácil, de hecho, solo el Pormany ha conseguido endosarle cuatro goles a los mallorquines, el resto de derrotas vienen con resultados aseados, pero no queda otra que ir a por la victoria y ésta debe empezar por mostrarse más seguro en labores defensivas y aprovechar al máximo las ocasiones que se presenten.
Este es el objetivo, obtener la primera victoria que mataría dos pájaros de un tiro, porque, además, dejaría a los locales como colistas.