Joan Pons en uno de sus dos segundos puestos. Foto: Carlos Orfila Sintes

Se reanudan las carreras en Ciutadella con Iñaki Vinent y Joan Pons consiguiendo buenos resultados

El Hipódromo Torre del Ram de Ciutadella reanudaba sus carreras con un programa especial en el que brillaron dos lluïssers, Iñaki Vinent y Joan Pons. Tres segundos puestos obtuvieron entre ambos, dos para Pons y uno para Vinent.

El primer éxito no se hizo esperar, fue en la primera carrera del programa, el “Premi Mallorca”, bajo una distancia de 2100 metros, salida autostart y hasta ocho participantes. Joan Pons con Variuso Du Bouffey acababa en segunda posición con una velocidad media de 1’16’8. Por delante entró Seguí conduciendo a Beautiful Elde, con una velocidad media de 1’16”7.

En la cuarta carrera programada llegó la segunda posición de Iñaki Vinent al mando de Figaro. Era el “Premi Formentera”, con salida Autostart para los once inscritos y 2100 metros de distancia a recorrer. Vinent completó el recorrido con una velocidad media de 1’19”4, el mismo que invirtió el primer clasificado, Jovent de Flo conducido por Cortés en un final muy ajustado.

Joan Pons repetiría segunda posición en la quinta carrera, el “Premi Menorca”, con seis participantes que debían recorrer 2100 metros con salida Autostart. Pons, con Kalahari des Pons invirtió una velocidad media de 1’22”4, por el 1’22’1 que invirtió Florit conduciendo a Kim HF. La cuarta posición de esta carrera también tuvo color azul, fue para Iñaki Vinent conduciendo a Kreta Matbro. 

No hubo suerte en el Hipódromo Municipal de Maó, Patri Muñoz con Elliemay y Biel Pons con Cristian De Font no acabaron entre los cuatro primeros de sus respectivas carreras.

Iñaki Vinent fue segundo en una carrera muy igualada. Foto: Carlos Orfila Sintes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *