Tres victorias y dos segundos puestos, botín azul en Es Migjorn

0

La “Lliga de Curses Populars Estiu 2022” tenía una nueva cita este lunes en Es Migjorn, con motivo de las Fiestas de Sant Cristòfol, y la delegación azul ha vuelto a obtener un buen botín, tres triunfos, Yara Coll, Mireia Ramírez y Jimena Pons, y dos segundos puestos, el de Tonia Pons y el de Marina Coll.

Empezando por la categoría Senior, Tonia Pons Coll ha vuelto a brillar y vuelve a repetir podio en una gran carrera de la atleta azul, Pons ha invertido un tiempo de 7 minutos y 51 segundos, entrando en segunda posición, solo por detrás de la intratable María Pallicer, cinco de cinco, esta vez invirtiendo un tiempo de 7:34. El podio lo ha completado Marta Orives, 8:29.

En la versión masculina de la prueba Nil Cubas ha sido el mejor de los atletas del CECOME-CCE Sant Lluís, ha acabado cuarto con un tiempo de 6:57, el mismo que ha invertido el tercero, Antonio Saavedra, segundo ha sido Rafael Quintana, 6:55 y ha cruzado la línea de meta en primera posición Míkel Aguirrebeña, 6:51.

Jimena Pons Abad, recién llegada del Campeonato de España Sub-16, ha sido la vencedora de la categoría Cadete femenino, Pons ha cruzado la meta con un tiempo de 3 minutos y 43 segundos, casi un minuto menos que la segunda clasificada, Paula Sintes. En la versión masculina de la Categoría Marc Truyol ha acabado en cuarta posición.

Yara Coll ha sido otra de las atletas del club azul que ha vuelto a saborear las mieles del triunfo, se ha impuesto en su categoría, Infantil femenino, con un tiempo de 3 minutos y 5 segundos, 7 segundos menos de los invertidos por la segunda clasificada, Laia Petrus.

Cierra el trio de vencedoras una “clásica” de los podios este verano, Mireia Ramirez, que ha vuelto a dominar la carrera en la categoría Alevín Femenio, 2 minutos y 34 segundos ha empleado en la carrera. Segunda clasificada ha sido otra corredora del CECOME-CCE Sant Lluís, Marina Coll, con un tiempo de 2:46.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *