Equipo Junior femenino

Este sábado en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes se vivirá una intensa jornada de baloncesto con la visita de hasta tres equipos del Club Bàsquet Molinar, los equipos Infantil, Cadete y Junior femenino. Ya conocemos los horarios de los partidos, según se ha anunciado desde las redes sociales del club mallorquín.

La jornada se iniciará el en la matinal del sábado a las 12:00 horas, con el partido de los equipos Cadete de ambos clubs. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, será el turno de la categoría Infantil, a las 19:00 horas se jugará el último de los partidos entre el CCE Sant Lluís y el Club Bàsquet Molinar, el de la categoría Junior.

Será una oportunidad para poder jugar ante equipos diferentes a los que se encuentran normalmente las azules, en una jornada que será aprovechada también para seguir preparando el próximo inicio de la temporada oficial.

Especialmente interesante será para el equipo Junior femenino dirigido por Félix Olives, recordemos que esta temporada la Liga InterIlles estrena formato y desde el primer fin de semana de Octubre se jugará a nivel balear.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *