El Sant Lluís sufre más de lo previsto ante un luchador equipo mallorquín
Ficha Técnica
FBIB
Árbitros: Antonio Pallicer Méndez y Ernesto Gelabert Pinela.
Anotadores: Héctor Marcuello Vila y Laura Pallicer García.
El CCE Sant Lluís sufrió más de lo previsto ante un luchador Àgora Portals. Después de dominar el primer período, las mallorquinas igualaron el partido y éste no se decidió hasta el último suspiro. Claudia Goñalons fue la máxima anotadora azul con 11 puntos.
El inicio de partido azul, que pese a jugar en Ses Canaletes lo hacía como visitante, fue prometedor. Con un buen trabajo defensivo dejó al Àgora Portals en 5 puntos en los primeros 10 minutos, consiguiendo una renta de 9 puntos.
La reacción mallorquina llegó en el segundo cuarto del partido, tras un 5-19, punto a punto fue recortando distancias ante un Sant Lluís que fallaba en ataque y veía como el marcador se estrechaba con un 9-0 de parcial. Se recompusieron las de Félix Olives llegando al descanso con 7 puntos de ventaja.
El Àgora Portals no se daba por vencido, pese a que se veía siempre por detrás, se llegaba a poner a dos puntos en el tercer período, 30-32, entrando en los diez minutos finales con un incierto 32-36.
La remontada se consumó en el último período, primero igualando el partido a 38, luego poniéndose por delante, 41-40, punto de diferencia que se mantenía en el minuto final gracias a dos tiros libres anotados por parte mallorquina. Dos canastas finales de Claudia Goñalons y Sara Tomás decantaron un laborioso triunfo para las lluïsseres.