(Fotos) Triunfo en Sa Sinia Costabella
EsportsSantLluís 28 de febrero de 2023 0
Martí Reyes en una acción ante el Alcázar
El CCE Sant Lluís se deshace del Alcázar y continúa invicto
Ficha Técnica


Árbitros: Lluís Camarena Pons y Laura Camarena Pons. Eliminaron por cinco faltas personales a Simón Jarillo.
Anotadores: Paula Ferri Pons y Patricia Parpal Pons

Continúa el estado de gracia en el que se encuentra el equipo desde que se iniciara la segunda fase de la Lliga InterIlles Junior, cuatro partidos y cuatro victorias, ésta ante el CD Alcázar “B” 47-80, gestada casi desde el inicio y que se confirmó en la segunda mitad. Sergi Airós, con 14 puntos, fue el máximo anotador, aunque cabe destacar que hasta 5 jugadores superaron la barrera de los 10 puntos.
Tres minutos tardó el equipo de Xavi Carreras en “arrancar motores”, tras el 4-0 inicial, el CCE Sant Lluís empezó a funcionar en defensa, Sergi Airós abría la lata y Martí Reyes y Michael González certificaban el 0-10 de parcial que abría el primer hueco. La buena defensa dejaba en un solo punto al CD Alcázar en seis minutos y el primer cuarto se cerraba con un 5-14.
La diferencia se disparaba en los inicios del segundo cuarto, Simón Jarillo hacía daño en la pintura, con tres acciones consecutivas que ponían el 12-27. Los locales parecían contener el marcador a base de acierto desde el 4.60, 6/7 en los minutos finales del segundo cuarto, que llevaban el partido al descanso con un 21-33.
Los triples de Jan Carreras, Ernesto Fernández y Sergi Airós volvían a poner tierra de por medio, 30-48, aunque los mahoneses evitaban la ruptura definitiva del encuentro precisamente desde el 6.75 con cuatro aciertos consecutivos que reducían la distancia a 13 puntos. Fue efímero, una canasta de Martí Reyes y un triple de Mario Seguí rompían, ahora si, el encuentro, entrando en el cuarto final con 19 puntos de botín.
Ya no habría vuelta atrás, el CCE Sant Lluís alargaría el parcial final del período anterior hasta un 0-12 que despejaba cualquier atisbo de duda. El resto del cuarto ya estuvo de más, la victoria estaba ya en el bolsillo, superando la barrera de los 30 puntos de diferencia para dejarla en el definitivo 47-80.