(Fotos)Truyol, Ramírez, Coll y Cubero vencen en Es Castell

0

El municipio de Es Castell ha sido este domingo la tercera parada de la “Lliga de Curses Populars”, en esta ocasión con motivo de las Fiestas de Sant Jaume, en la que tres atletas azules, Truyol, Ramírez, Coll y Cubero, han cruzado en primera posición la línea de meta en sus respectivas categorías.

En la categoría Cadete Marc Truyol ha acabado primero tras invertir un tiempo de 6:19, segundo ha sido Domínguez y tercero Taltavull. Doble triunfo en la categoría infantil, Ferrán Cubero ha cruzado en primera posición la línea de meta parando el crono en 2:33, mientras que Yara Coll ha hecho lo propio invirtiendo un tiempo de 2:57.

Marc Truyol cruzó primero la línea de meta

La cuarta victoria azul en Es Castell llegaba de la mano de Mireia Ramírez en la categoría alevín, ha parado el crono en 2 minutos y 32 segundos, medio minuto menos que la segunda clasificada.

No ha habido suerte en la carrera absoluta, el CCE Sant Lluís se ha tenido que conformar con la quinta posición de Rubén Bobillo, con un tiempo de 6:15, y que le ha valido para ser segundo de su categoría, y la novena de Pere Pons, 6:22.

Destaca también el primer puesto de Pere Goñalons en Veteranos M-60, el segundo de Francesc Sintes en Veteranos M-70. En féminas la mejor clasificada ha sido Mery Cardona, segunda en W-35 con un tiempo de 9:18.

En cuanto al resto de clasificaciones destaca la tercera victoria consecutiva de María Pallicer, que confirma su hegemonía en la “Lliga de Curses Populars”. Pallicer ha parado el crono en 6:41, completando el podio femenino Marta Orives y Lena Moll. En la categoría masculina el vencedor de la prueba de Es Castell ha sido Roberto Llana, 5:52, seguido de Rafael Quintana y Álex Coll. María González y Damián Miranda han sido los ganadores de la carrera popular.

Fotos: Manolo Muñoz

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *