Un buen Sant Lluís acaba cediendo en la segunda mitad

Archivo
Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 3: Adrián Chelus, Álex Pons, Sergi Pons, Joan Pons, Daniel Ramírez, Carlos Stainer, Marc Esparcia, Bruno Emendatori, Raúl Previ, Óscar Moreno y Óscar Sanchez.
Sustituciones: 46′ – Juan Urbina por Raúl Previ. 60′ – Marc Parpal por Marc Esparcia. 78′ Adrià Ferragut por Daniel Ramírez. 89′ – Guillem Sintes por Sergi Pons.
Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Marc Esparcia y Marc Parpal. Tarjeta Roja a Bruno Emendatori.

CD Menorca 4: Andrés Ponsetí, Antonio Gomila, Bernat Ferrando, Omar Cano, Manuel Calero, Cristòfol Olives, José Antonio Castilla, Joan Coll, Ángel Martínez, Bryan Puentes y Antonio Vinent.
Sustituciones: 57′ – Daniel Espinoza por Cristòfol Olives y Marco Cano por José Antonio Castilla. 60′ – Guzmán Tiscornia por Ángel Martínez. 78′ Julián Linares por Omar Cano.
Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Jorge Green, Cristòfol Olives, Omar Cano y Guzmán Tiscornia.
Goles: 9′ 0-1 Joan Coll. 11′ 1-1 Carlos Stainer. 20′ 1-2 Bryan Puentes. 36′ 2-2 Carlos Stainer. 56′ 3-2 Daniel Ramírez. 62′ 3-3 Guzmán Tiscornia. 66′ 3-4 Antoni Vinent.
Árbitro: Cristóbal Pons Sintes, ayudado en las bandas por Luís Grande Mercadal y Pau Andreu Previ.
Nuevo revés para el CCE Sant Lluís, un revés cruel, por la manera en que se produjo, después de plantar cara y responder de tú a tú al CD Menorca. Los azules se repusieron cada vez que se veían por detrás en el marcador y llegaron a ponerse 3-2 en el marcador, pero dos goles en apenas 4 minutos en la segunda mitad decantaron el partido en favor de los blaugrana.
La mejoría experimentada por el equipo de Juanan Gómez es evidente, ve puerta con mayor facilidad, 7 goles en los últimos 3 partidos como locales, pero falta rematar la faena para llevarse tres puntos que este sábado buscó en un partido loco ante el actual campeón de liga.
Los lluïssers se sobrepusieron a dos golpes en la primera mitad, primero el gol de penalti en en 9′ marcado por el visitante Coll, solo 2 minutos después Carlos Stainer igualaba a uno, pero en el 20′ volvía a verse por detrás tras el 1-2 marcado por Puentes. La fortaleza mental del equipo, pese a sus discretos resultados, se vio reflejada en el 36′ cuando Carlos Stainer repetiría como goleador, llevando el partido al descanso con un 2-2.
La alegría sería completa en 56′, Daniel Ramírez marcaba para el Sant Lluís y ponía el ilusionante 3-2, faltó aplomo para contemporizar el partido y que los minutos fueran pasando, solo 6 minutos después el CD Menorca marcaba el 3-3, obra de Tiscornia, y 4 minutos después, en el 66′, el ex jugador del CCE Sant Lluís, Toni Vinent ponía el 3-4, los azules se fueron a por el empate y un posible penalti no pitado pudo ser la recompensa que finalmente no llegó.