Archivo

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 3: Adrián Chelus, Álex Pons, Sergi Pons, Joan Pons, Daniel Ramírez, Carlos Stainer, Marc Esparcia, Bruno Emendatori, Raúl Previ, Óscar Moreno y Óscar Sanchez.

Sustituciones: 46′ – Juan Urbina por Raúl Previ. 60′ – Marc Parpal por Marc Esparcia. 78′ Adrià Ferragut por Daniel Ramírez. 89′ – Guillem Sintes por Sergi Pons.

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Marc Esparcia y Marc Parpal. Tarjeta Roja a Bruno Emendatori.

CD Menorca 4: Andrés Ponsetí, Antonio Gomila, Bernat Ferrando, Omar Cano, Manuel Calero, Cristòfol Olives, José Antonio Castilla, Joan Coll, Ángel Martínez, Bryan Puentes y Antonio Vinent.

Sustituciones: 57′ – Daniel Espinoza por Cristòfol Olives y Marco Cano por José Antonio Castilla. 60′ – Guzmán Tiscornia por Ángel Martínez. 78′ Julián Linares por Omar Cano.

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Jorge Green, Cristòfol Olives, Omar Cano y Guzmán Tiscornia.

Goles: 9′ 0-1 Joan Coll. 11′ 1-1 Carlos Stainer. 20′ 1-2 Bryan Puentes. 36′ 2-2 Carlos Stainer. 56′ 3-2 Daniel Ramírez. 62′ 3-3 Guzmán Tiscornia. 66′ 3-4 Antoni Vinent.

Árbitro: Cristóbal Pons Sintes, ayudado en las bandas por Luís Grande Mercadal y Pau Andreu Previ.

Nuevo revés para el CCE Sant Lluís, un revés cruel, por la manera en que se produjo, después de plantar cara y responder de tú a tú al CD Menorca. Los azules se repusieron cada vez que se veían por detrás en el marcador y llegaron a ponerse 3-2 en el marcador, pero dos goles en apenas 4 minutos en la segunda mitad decantaron el partido en favor de los blaugrana.

La mejoría experimentada por el equipo de Juanan Gómez es evidente, ve puerta con mayor facilidad, 7 goles en los últimos 3 partidos como locales, pero falta rematar la faena para llevarse tres puntos que este sábado buscó en un partido loco ante el actual campeón de liga.

Los lluïssers se sobrepusieron a dos golpes en la primera mitad, primero el gol de penalti en en 9′ marcado por el visitante Coll, solo 2 minutos después Carlos Stainer igualaba a uno, pero en el 20′ volvía a verse por detrás tras el 1-2 marcado por Puentes. La fortaleza mental del equipo, pese a sus discretos resultados, se vio reflejada en el 36′ cuando Carlos Stainer repetiría como goleador, llevando el partido al descanso con un 2-2.

La alegría sería completa en 56′, Daniel Ramírez marcaba para el Sant Lluís y ponía el ilusionante 3-2, faltó aplomo para contemporizar el partido y que los minutos fueran pasando, solo 6 minutos después el CD Menorca marcaba el 3-3, obra de Tiscornia, y 4 minutos después, en el 66′, el ex jugador del CCE Sant Lluís, Toni Vinent ponía el 3-4, los azules se fueron a por el empate y un posible penalti no pitado pudo ser la recompensa que finalmente no llegó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *