Un doblete de Paula Sintes da alas a la progresión del Sant Lluís

0

Foto: Paula Sintes

Ficha Técnica

UE Alcudia “A” 1: Miquela Torrens (Laura Recio 46′), Carmen Zaragoza, Laura Piñero (Cristina García 65′), Nuria Pinto (María Jiménez 46′), Nadia Arbos, Natalia Ventayol, Bianca Aguilar (Sthepanie Grimaldi 71′), Claudia Poley (Paula Garau 46′), Catalina Morro, Carme Salom (Catalina Alorda 46′) y María Cerdá (Érika Hurtado 60′).

Tarjetas Amarillas: Carme Salom, Claudia Poley, Sthepanie Frimalid y el entrenador Rafael Seguí.

Tarjetas Rojas: Rafael Seguí.

CCE Sant Lluís 2: Aina Santamaría, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera (Isabel Santiago 52′), África Seguí, Saray Muñoz (Julia Riera 89′), Paula Sintes, Ona Enrich (Andrea Gomila 87′), Marta Ramis, Elisabeth Orfila, Cristina Mariscal y Ainhoa Seguí.

Sin amonestaciones

Árbitro: Costinel Anil Enache

El trabajo diario que se lleva haciendo desde el pasado 16 de Agosto viene mostrando una clara progresión del equipo femenino del CCE Sant Lluís, hoy esta progresión ha cogido impulso, tras llevarse la primera victoria de la temporada en Alcudia gracias a un gran trabajo de equipo y un doblete de Paula Sintes.

El rival era el UE Alcudia, que venía de perder ante el UE Sami, tras unos primeros minutos de tanteo el equipo azul empezó a amenazar la portería local y Paula Sintes, en el minuto 39 de partido inauguraba el marcador al rematar a placer un saque de esquina botado por Elisabeth Orfila, primera vez en esta liga que el equipo se veía por delante. Pudo el Sant Lluís ampliar el marcador antes del descanso pero el marcador no se movió.

El equipo de Lluís Muñoz siguió luchando y trabajando por mantener este marcador, sabiendo contener la salida mallorquina, las opciones locales se diluyeron en el 64′, África Seguí asistía a Paula Sintes y ésta no fallaba poniendo el 0-2 que daba la tranquilidad necesaria para afrontar la media hora larga final. El Alcudia recortó distancias, Ventayol en el 80′, pero el Sant Lluís no se amilanó y supo conservar un triunfo merecido, no solo ya por lo visto sobre el terreno de juego, sino por el esfuerzo diario de un equipo que ve refrendado su trabajo en forma de triunfos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *