Un gran Sant Lluís planta cara pero cae ante el Baleares en un final cruel

Seguí, autora del gol azul.
Ficha Técnica

Baleares “B” 2: María Del Mar Ponce, Ainoa García, Noa González, Victoria Castro, Ana Frau, Nerea López, Nerea González, Juliana Morales, Ainhoa Ruiz, Claudia Enseñat y Josebe Uribarri.
Sustituciones: Minuto 46: Saira Beltrán entra por Josebe Uribarri. Minuto 60: Lilia Solano entra por Juliana Morales y Eugenia Balaguer por Ana Frau. Minuto 71: María Del Mar Duel entra por Ainhoa Ruiz y Francina Vives por Nerea González.
Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Claudia Enseñat.

CCE Sant Lluís 1: Lorena Fuguet, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Paula Sintes, Ona Enrich, Cristina Mariscal, Gemma Negré i Ainhoa Seguí.
Sustituciones: Minuto 76: Marta Ramis entra por Ariadna Herrera. Minuto 83: Aigu Galmés entra por Cristina Mariscal.
Amonestaciones: Sin amonestaciones.
Goles: Minuto 72: 1-0 Lilia Solano. Minuto 90: 1-1 Ariadna Seguí. Minuto 90: 2-1 Claudia Enseñat.
Árbitro: Adam Medina Simonet.
El CCE Sant Lluís, que visitaba uno de los campos más complicados de la categoría, el del líder, Baleares “B”, saltó al campo sin complejos, muy bien plantado, aguantando las embestidas de las mallorquinas y disfrutando de ocasiones para adelantarse en el marcador. No fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando las locales marcaron el 1-0, pero el tiempo de descuento fue muy cruel con las azules, Ariadna Seguí empataba el partido, pero acto seguido, volvieron a marcar las locales llevándose un triunfo que no debe esconder el enorme partido realizado por las lluïsseres.
Como decíamos, las chicas de Lluís Muñoz realizaron un partido muy serio, un planteamiento basado en la contención, sin renunciar al ataque y que, por momentos, desquiciaba al líder imbatido, ya que se crearon ocasiones de gol claras para ponerse por delante, pero se enfilaba el túnel de vestuarios sin goles por ninguna de las dos partes.
La segunda mitad no alteró un ápice el guion establecido, quizás más asedio mallorquín, que tenía más el balón pero al que le costaba abrir la lata, no fue hasta el 72′ cuando Lilia Solano parecía imponer la lógica marcando el 1-0. No se amilanaron las lluïsseres, yéndose sin complejos a por el empate y la recompensa pareció llegar con el tiempo reglamentario cumplido, Ariadna Seguí marcaba e igualaba el partido a uno, un gran resultado que se esfumó instantes después con el gol de Claudia Enseñat, que echaba por tierra el gran trabajo azul en cuanto a botín obtenido, pero que no debe esconder el gran partido realizado por el equipo femenino del CCE Sant Lluís ante el líder imbatido de la categoría.