Archivo

Tras poder adelantarse en la primera mitad el equipo mallorquín asestó un duro golpe justo antes del descanso

Ficha Técnica

FFIB

Era una nueva jornada y un nuevo rival pero lo cierto es que el guion del partido volvió a ser muy parecido, por no decir idéntico a otros ya vividos durante esta temporada. Una primera mitad solvente, en la que lo más justo hubiera sido, como mínimo, un empate si no un triunfo momentáneo, pero el Penya Arrabal marcó dos goles al filo del descanso que lo cambiaron todo.

Como decíamos, los primeros 45 minutos fueron buenos por parte del CCE Sant Lluís, conteniendo a la perfección al equipo mallorquín que no lograba acercarse con peligro a la portería defendida por Jorge León. Es más, los azules tuvieron la opción de adelantarse, Marcos Moreno tuvo un mano a mano con el portero visitante que éste supo repeler y enviar el balón a córner.  

El infortunio se cebó con un Sant Lluís que veía como en el 43 Nyppeli enviaba el balón al fondo de las mallas y justo antes del descanso Ibáñez marcaba el 0-2, un resultado injusto por lo visto en la primera mitad.

Ya nada volvió a ser igual, el golpe fue muy duro para un equipo maltratado por una competición que no tiene piedad. El Penya Arrabal marcaría dos goles más en la segunda parte, Mitkov y Lebrero en los minutos 77 y 85 que dejarían un castigo excesivo por los méritos contraídos por parte lluïssera.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *